¿que son los gamercoins?

Es un beneficio que brinda COMPRA GAMER a sus clientes premiando sus compras, divulgaciones y participaciones por medio de un saldo digital contabilizado en GamerCoins. Mediante esta moneda llamada GamerCoins se puede utilizar directamente en descuentos parciales sobre cualquier producto que este comercializando COMPRA GAMER. Sujeto a disponibilidad de stock.

¿cómo los consigo?

• COMPRÁS Y SUMÁS: Mediante compras en COMPRA GAMER, cada producto y/o pedido especifica cuantos GamerCoins otorga. La cantidad de GamerCoins que brinda cada producto es variable y no es un porcentaje fijo (estos valores pueden cambiar sin previo aviso), pudiendo algún producto no otorgar el beneficio.

Para obtener el beneficio de los GamerCoins el usuario tiene que aceptar antes los términos y condiciones y estar registrado con una cuenta asociado al perfil de Facebook.

¿Dónde veo mis GamerCoins acumulados?

Desde www.compragamer.com/micuenta y con detalle yendo al botón de GamerCoins.

¿para que sirven los gamerscoins?

Los GamerCoins se puede utilizar directamente en descuentos parciales sobre cualquier producto que este comercializando COMPRA GAMER. Sujeto a disponibilidad de stock.
El máximo descuento aplicable hoy a un pedido es de hasta un 70% del valor total de dicho pedido.

¿Cuanto valen los gamercoins?

El valor de los GamerCoins está relacionado con el dólar estadounidense. Siendo la relación: 10(DIEZ) GamerCoins equivalentes a 1(UN) DÓLAR.

¿Se vencen mis GamerCoins?

Los GamerCoins no vencen y no son transferibles.

sobre el uso de los gamercoins

Al momento de usar los GamerCoins para un descuento en la compra, se realiza un canje de GamerCoins a pesos argentinos, tomando como cotización el valor informado en la parte inferior derecha de la web "www.compragamer.com". En caso de cancelarse el pedido o devolverse la compra se realizara un nuevo canje de pesos a GamerCoins con la cotización al momento de la cancelación con la finalidad de reintegrar el descuento.

Los GamerCoins obtenidos por una compra se hacen efectivos una vez realizado el pago y la facturación de dicho pedido. En caso de devolución de/los producto/s comprado/s se le restaran del saldo de los GamerCoins obtenidos por dicha compra. Llegado al caso de que el saldo en GamerCoins quedara negativo por dicha devolución el cliente tendrá que abonar la diferencia descontada o devolver el/los producto/s obtenido/s con este beneficio.

Bajo ningún concepto los GamerCoins podrán ser canjeados por dinero en COMPRA GAMER.

Responsabilidad

COMPRA GAMER no se hace responsable por hackeos y/o robos de los accesos a las cuentas que posibiliten el uso de GamerCoins por personas ajenas a la cuenta vinculada.

Volver a COMPRA GAMER