Procesamiento y gráficos de alto rendimiento. Todo en un solo chip.

¿Qué sucede al combinar en un mismo chip algunos de los procesadores comerciales más avanzados que se hayan creado con una claridad gráfica excepcional? Descúbrelo combinando Ryzen™ con Radeon™.

Juegos increíbles como si fuera una consola, sin la necesidad de una tarjeta gráfica. El nuevo procesador AMD Ryzen™ con gráficos Radeon™ Vega.

Desata todo el potencial de tu PC

Toma las riendas de tu juego. Fusionamos nuestros revolucionarios procesadores con los increíbles gráficos inmersivos de Radeon Vega. Al combinar las tecnologías de Ryzen y Radeon en un mismo chip, desatas el verdadero potencial de tu PC.

Exígele más a tu procesador.

Los procesadores AMD Ryzen ofrecen un rendimiento de PC excepcional con una inteligencia artificial revolucionaria, capacidades multitarea a gran escala y una arquitectura sumamente eficiente que se traduce en una experiencia más rápida y sin interrupciones para ti.

Compatible con Socket AM4 AMD

Los procesadores para equipos de escritorio AMD Ryzen™ serie 2000 son compatibles con las placas madre con Socket AM4 cuando se instala una actualización de BIOS compatible. Póngase en contacto con el fabricante del procesador de la placa madre con Socket AM4 AMD para obtener información sobre cómo realizar la actualización a la última BIOS.

Trabaja. Juega. Conéctate. Transmite.